¡SORTEAMOS UN EJEMPLAR DE ''EN LA FERIA TENEBROSA'', EL LIBROJUEGO DE NOCTE!
Fecha Saturday, 22 June a las 04:18:38
Tema Novedades de la Editorial Saco de Huesos


Estimados amigos, usuarios y visitantes de Lobo Solitario - Gran Maestro:

Nos complace mucho anunciar la puesta en marcha del primer SORTEO que lleva a cabo nuestra web, en colaboración con el blog temático Adalides y mediante el cual podréis ganar un magnífico ejemplar de En la Feria Tenebrosa, el reciente librojuego publicado por varios autores de Nocte para la editorial Saco de Huesos y que está gozando de una muy buena aceptación (¡no en vano ya va por su 3ª edición, nada menos!)

¿Cómo podéis llevaros a casa este gamebook? (ofrecido por cortesía de uno de sus autores, Fernando Lafuente, y de Saco de Huesos). Es muy fácil: tan sólo tenéis que seguir el siguiente enlace a la entrada correspondiente de Adalides, donde se explica el procedimiento para participar en el sorteo. Basta con cumplir unos sencillos requisitos e indicar el que consideráis vuestro librojuego (o saga de librojuegos) favorito. Y ya está: ¡a cruzar los dedos para conseguir ser el afortunado ganador!

Tenéis de plazo hasta el 07/07/13

ENLACE A LA PÁGINA DEL SORTEO

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Ya sabéis que tenemos la suerte de contar con la presencia en nuestro foro del propio Fernando Lafuente (a.k.a. stikud), al que podéis formular todas las preguntas, dudas y curiosidades que tengáis respecto a En la Feria Tenebrosa. Pero, ¿cómo..? ¿Que alguno de vosotros aún no se ha enterado de la salida de este librojuego ni tampoco de qué trata..? Pues entonces seguid leyendo justo a continuación...



Saco de huesos, con la colaboración de Nocte, la asociación española de escritores de terror, y con las impresionantes ilustraciones de Pedro Belushi, lanza su primer producto de la línea Laberinto: En la feria tenebrosa - el librojuego.

Para celebrar la inauguración de la línea Laberinto, Saco de huesos ha editado un dado especial de la editorial que se incluye con el libro para que todo sea llegar y jugar.

Páginas: 262

Datos de los autores:
El proyecto ha sido coordinado por Fernando Lafuente a partir de una idea original de Miguel Puente y con la colaboración de Pedro Escudero y Jacobo Feijoo y retoma algunos conceptos de los librojuegos clásicos en un ambiente de terror como solo podía brindar un buen puñado de autores de Nocte: el libro ha sido escrito por una docena de autores.

Argumento original: Miguel Puente

Coordinación: Fernando Lafuente y Miguel Puente

Sistema de juego: Pedro Escudero y Fernando Lafuente

Corrección/adaptación: Fernando Lafuente, Pedro Escudero y Jacobo Feijóo

Diseño estructural: Miguel Puente, Fernando Lafuente y Noelia Cisneros

Portada e ilustraciones: Pedro Belushi

Entrada a la feria / Puesto de la adivina: Miguel Puente

Atracción Piratas: Roberto Jiménez

Atracción Sombras Chinescas: Jacobo Feijóo

Atracción Circo de los Monstruos: Fermín Moreno

Atracción Laberinto del Terror: Pedro Escudero

Atracción Casa Magnética / Rincón Arcano: Fernando Lafuente

Atracción Viaje por el Nilo: Joaquín Fernand

Atracción Casa de los Espejos: Víctor Conde

Atracción Títeres: Ángel Sucasas

Atracción Callejón sin Salida: José Alberto Arias



Enlace a Saco de Huesos donde se puede adquirir el librojuego.

¿Tienes pensado comprar "En la Feria Tenebrosa"? ¡Responde ahora en nuestra encuesta! (ver barra lateral de la portada de la web)

Para más información, participa en el hilo que hemos abierto en nuestro foro.

Para acceder al hilo del ejemplar que sorteamos, haz click en el siguiente enlace a Adalides Y también podéis leer una reseña completa en este enlace de Adalides sobre este gran librojuego de terror.





Este artículo proviene de Lobo Solitario, la saga del Gran Maestro
http://gm-lobosolitario.webcindario.com

La dirección de esta noticia es:
http://gm-lobosolitario.webcindario.com/modules.php?name=News&file=article&sid=56