Ya a la venta los librojuegos de Timun Mas sobre Tramórea y Los Caminantes
Fecha Monday, 03 June a las 22:56:45
Tema Otros librojuegos, más allá de LS


Desde hace varias semanas podemos encontrar en las librerías los nuevos librojuegos de la línea editorial Elige tu propio destino publicados por Timun Mas. Nueva tentativa de la antaño precursora de los librojuegos en nuestro país, que en esta ocasión propone dos títulos basados en conocidas sagas de la literatura fantástica y terror, respectivamente: Tramórea: La cacería secreta, según la saga homónima de Luis Negrete, y Los Caminantes: Destino Carranque, ambientado en las novelas de zombis de Carlos Sisí.

Ambos volúmenes siguen la clásica modalidad de toma de decisiones, al más puro estilo de los viejos y entrañables Elige tu propia aventura, con el eventual uso de un dado de seis caras en secciones concretas, y están ilustrados.

Amplía la noticia para descubrir su sinopsis y la información editorial relativa a estos títulos...

Tramórea: La cacería secreta, de Luis d'Estrées, basado en la obra de Javier Negrete. Librojuego de 176 páginas en rústica a 9,95€.

Una apasionante aventura basada en el universo de «Tramórea» de Javier Negrete en la que el lector es el protagonista absoluto, tomando duras decisiones y librando arduos combates, en compañía de los personajes más emblemáticos de la saga.

Eres alumno en Uhdanfiún, la academia de artes marciales más prestigiosa y antigua de Tramórea. Tercer hijo de una acomodada familia Ainari, estás predestinado a convertirte en un gran guerrero, pero tu verdadera pasión es la investigación. Formas parte de un grupo de alumnos de la escuela que va al este de Korvas para practicar habilidades de supervivencia. Pero cuando os disponéis a buscar alimento, os tienden una emboscada?




Los Caminantes: Destino Carranque, de Andrés Carrión, basado en la obra de Carlos Sisí. Librojuego de 160 páginas en rústica a 9,95€.

El universo de «Los caminantes» de Carlos Sisí ahora en un libro juego donde el lector es el protagonista absoluto, en el que deberá hacer frente a hambrientas hordas de zombies y luchar para sobrevivir.

Acabas de recuperar la consciencia. Has tenido un grave accidente de coche y yaces junto a tu novia. Ella iba al volante. Poco a poco recuerdas qué pasó: un hombre extraño que deambulaba por la carretera os hizo perder el control y caísteis por un terraplén. Acercas la mano al cuello de tu chica y compruebas que no hay pulso. Intentas salir para buscar ayuda, pero la puerta está atascada... Así empieza esta aventura que llevará al lector al mundo de «Los caminantes» de Carlos Sisí y sus zombies. Él será el protagonista, tomará las decisiones y dirá hacia dónde correr. Tanto para los seguidor de los libro juego o los fanáticos de «Los caminantes», Libro juego Los caminantes. Destino: Carranque les dará otra experiencia de lectura.


Encontraréis mucha más información sobre estos nuevos librojuegos en el hilo correspondiente de nuestro foro.







Este artículo proviene de Lobo Solitario, la saga del Gran Maestro
http://gm-lobosolitario.webcindario.com

La dirección de esta noticia es:
http://gm-lobosolitario.webcindario.com/modules.php?name=News&file=article&sid=55