La saga Leyenda Élfica, por fin al completo
Fecha Sunday, 24 March a las 21:10:35
Tema Otros librojuegos, más allá de LS


Han transcurrido varios años desde la aparición de El Emisario, pero tras una espera que se nos ha hecho muy larga, esta misma semana se pondrán a la venta los dos volúmenes que cierran la saga de librojuegos de fantasía heroica Leyenda Élfica, obra de nuestro amigo y compañero forero José Luis López Morales, que publica Nosolorol Ediciones.

Con La Abadía de la Traición y Aliados y Enemigos se pone así el broche de oro a un serie ambientada en el mundo de Valsorth, de la que ya vamos a poder leer el que promete ser un apoteósico final, armados como siempre con lápiz y dados.

Nosolorol pone al mismo tiempo a nuestra disposición ambos títulos, tanto en formato físico (en edición rústica de 176 y 182 páginas respectivamente), como mediante descarga en pdf con hiperenlaces. Además, en esta ocasión se incorpora la novedad de que, al realizar la compra de estos títulos en formato libro, se incluye una copia de sus cómodas y manejables modalidades electrónicas; una ventaja sin duda a tener muy en cuenta de cara a su adquisición.

Por supuesto, como todo gran librojuego que se precie, ambos volúmenes están profusamente ilustrados. El trabajo gráfico -muy bueno hasta donde hemos podido apreciar por ahora- ha corrido por cuenta de los ilustradores Thanya Castrillón, E. Ramírez y J. David Lanza, que toman el relevo de Emiliano Álvarez Villani, quien estuvo a cargo de esta tarea durante las dos entregas iniciales.

¡Seguid leyendo para acceder a las sinopsis de los dos librojuegos, obtener más información y saber cómo haceros con ellos cuanto antes!



Leyenda Élfica 3: La Abadía de la Traición

La guerra entre las fuerzas de la oscuridad y los pueblos libres se extiende por el mundo de Valsorth. Como príncipe del último reino de los elfos, tu padre te eligió para emprender una peligrosa misión: establecer una alianza con los humanos. Sin embargo, una vez alcazaste Eradun, la fortaleza que custodia la entrada al reino de los caballeros de Stumlad, descubres que un terrible secreto se oculta entre sus muros, donde los crímenes se suceden en una conspiración que busca tu ruina y el fracaso de tu cometido.

La Abadía de la Traición es el tercer volumen de Leyenda Élfica, la saga de librojuegos en la que Tú asumes el papel protagonista. Envuelto en una espiral de mentiras y asesinatos, deberás resolver el misterio que alberga la abadía, antes de que los ejércitos del mal caigan sobre la fortaleza con la intención de reducirla a escombros.



Leyenda Élfica 4: Aliados y Enemigos

La guerra por la supervivencia de los elfos ha llegado a su punto decisivo. Tras regresar de una peligrosa misión en los reinos humanos, en la que lograste una alianza para luchar juntos contra el señor de la sombra, te encuentras que el mal anida ahora también en tu propio hogar. Mientras la destrucción arrasa poblaciones enteras, debes vencer los antiguos rencores y odios que atenazan a los tuyos, y lograr que los elfos se unan de nuevo para enfrentarse al verdadero enemigo… antes de que sea demasiado tarde.

Aliados y Enemigos es el cuarto y último volumen de Leyenda Élfica, la saga de librojuegos en la que Tú asumes el papel protagonista. El destino del pueblo de los elfos, y el de todo el mundo de Valsorth, depende ahora de las decisiones que tú, como príncipe de Litdanast, tomes en la guerra declarada en el norte y ante el imparable avance de la oscuridad que amenaza con engullirlo todo. El último capítulo de la leyenda está listo para ser escrito. ¿Serás capaz de darle un final digno de ser recordado? ¿O fracasarás en tu cometido y abocaras a los tuyos a la esclavitud y la muerte?



Accede desde aquí al enlace de la serie en la tienda online de Nosolorol Ediciones.

Consulta el post de nuestro foro sobre Leyenda Élfica para saber más de esta increible tetralogía, intercambiar opiniones con otros lectores o hacer al autor cualquier comentario.

Enlace al blog de José Luis López Morales sobre Leyenda Élfica y El Reino de la Sombra.





Este artículo proviene de Lobo Solitario, la saga del Gran Maestro
http://gm-lobosolitario.webcindario.com

La dirección de esta noticia es:
http://gm-lobosolitario.webcindario.com/modules.php?name=News&file=article&sid=53