Home
Topics
Forums
Submit News
Your Account
 
  Create an account
Principal
 Portada

 Usuarios
 Foros
 Lista de Miembros
 Mensajes Privados
 Diario de Usuarios
 Tu Cuenta

 Noticias
 Topics
 Enviar Noticias
 Archivo de Noticias
 Descargas & Enlaces
 Descargas
 Enlaces Web
 Contenido de la web
 Textos de Magnamund
 Relatos
 Enciclopedia On-Line LS
 Reviews
 Información de la web
 Comentarios
 Recomiéndenos
 Estadísticas
 Buscar
 Encuestas
 Top 10
 FAQ

Usuarios en línea
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: riojano2002
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 82

Gente en línea:
Visitantes: 4
Miembros: 0
Total: 4

La odisea de The Storms of Chai
Noticias dedicadas al mundo de LS En la última entrada sobre The Storms of Chai nos sentíamos muy felices porque, tras casi 18 años de espera, parecía que por fin la Saga de la Nueva Orden iba a ser continuada con su vigésimonoveno título, con la noticia de que Mantikore Verlag lo publicaría, en inglés, en diciembre de 2015. ¡Qué ingenuos! ¡No contábamos con la maldición que, desde 1998, pesa sobre este libro!

El camino que se abrió entonces, y que parecía muy recto y firme, se convirtió en una tortuosa senda de cancelaciones, lamentos, nuevas esperanzas, nuevos lamentos, mucho porfiar, desilusión, mucha desesperación y bastante desinformación, hasta que, por fin, otra vez el día de la Fiesta de Fehmarn, el 1 de abril de 2016, 18 años después de la publicación de The Hunger of Sejanoz, Joe Dever anunciaba oficialmente, que The Storms of Chai saldría a la venta a partir del 11 de abril de 2016, publicado por una editorial denominada ad hoc Holmgard Press, o dicho en otras palabras una autopublicación, con una primera edición de... ¡1600 ejemplares!, solicitables mediante pedido anticipado hasta el 11 de abril.

El bueno de Joe Dever, que además de ser un trabajador incansable, también ha dado muestras a lo largo de este proceso de ser un exagerado optimista, estaba convencido de que, una vez estuvieran los libros en sus manos, podría encargarse de los envíos desde el 11 al 15 de abril, pero como todo en esta historia está cruzado, o mirado por un tuerto, o maldito, o ¡yo que sé!, desde hace 18 años, tras varios retrasos, discusiones, disculpas con los fans y amenazas varias a los impresores, no ha sido hasta el pasado 12 de mayo que se ha confirmado que, por fin, ¡The Storms of Chai es una realidad!

Si quieres saber un poco más sobre cómo ha sido todo este proceso, un hecho verdaderamente importante en la historia de los libros de Lobo Solitario, así como ver de primerísima mano cómo es este fantástico nuevo libro, no dejes de visitar nuestro foro.
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias dedicadas al mundo de LS
· Noticias de Mogaruith


Noticia más leída sobre Noticias dedicadas al mundo de LS:
Cese de la Edición Coleccionista de Lobo Solitario por Mongoose Publishing Ltd.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias dedicadas al mundo de LS

Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Web site powered by PHP-Nuke

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores (Joe Dever & Gary Chalk & Brian Williams). Los comentarios son propiedad de sus posteadores © 2006.

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.

Tazend PhpNuke Theme By Kalgash Themes