Home
Topics
Forums
Submit News
Your Account
 
  Create an account
Principal
 Portada

 Usuarios
 Foros
 Lista de Miembros
 Mensajes Privados
 Diario de Usuarios
 Tu Cuenta

 Noticias
 Topics
 Enviar Noticias
 Archivo de Noticias
 Descargas & Enlaces
 Descargas
 Enlaces Web
 Contenido de la web
 Textos de Magnamund
 Relatos
 Enciclopedia On-Line LS
 Reviews
 Información de la web
 Comentarios
 Recomiéndenos
 Estadísticas
 Buscar
 Encuestas
 Top 10
 FAQ

Usuarios en línea
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: riojano2002
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 82

Gente en línea:
Visitantes: 2
Miembros: 0
Total: 2

Disponible ''La sangre de los zombis'', nuevo librojuego Fighting-Fantasy
Colección de librojuegos Dark Game Con el final de las vacaciones, actualizamos portada para recordaros que desde el pasado mes de junio se encuentra a la venta la segunda entrega de la colección Dark Game, llevada a cabo por la editorial Mundos Épicos.

Este nuevo librojuego es "La sangre de los zombis" y pertenece a la mítica serie Fighting-Fantasy (también antaño conocida en España como Lucha-Ficción), de la que se convierte en su última entrega para conmemorar el 30º aniversario de la colección. Por si fuera poco, ha sido íntegramente escrito por Ian Livingstone (uno de los padres fundadores de Fighting-Fantasy junto a Steve Jackson), y está ilustrado por Kevin Crossley.

Como puede deducirse del título, este librojuego es un homenaje a la muy actual temática Z que ahora está tan de moda en medios tan diferentes como el cine, la televisión, la literatura o el cómic. Una historia sobre zombis para el formato gamebook, que precede a la futura trilogía Expediente Z, de próxima publicación por Saco de Huesos.

Podéis encontrar más información sobre este título en la página de Dark Game, junto a un avance en PDF con sus instrucciones, así­ como en el hilo correspondiente de nuestro foro, donde algunos de nuestros usuarios que ya han tenido la oportunidad de jugarlo y lo han desgranado al detalle según sus experiencias por medio de completas reseñas y comentarios.

Haz click en leer más para ver la sinopsis de "La sangre de los zombis", la información editorial relativa a este librojuego y más datos de interés.

Fighting Fantasy es la original y mejor colección de librojuegos interactivos. Comenzó en agosto de 1982 con la publicación de El Hechicero de la Montaña de Fuego. Desde entonces, los libros de Ian Livingstone y Steve Jackson han vendido más de 16 millones de copias y han inspirado a legiones de fans por todo el mundo.

Cosas terribles están sucediendo en el Castillo Goraya...

El lunático y megalómano Gingrich Yurr se está preparando para liberar un ejército de zombis que asolarán el mundo. Debe ser detenido cuanto antes, y sus hordas de muertos vivientes tienen que ser aplastadas. En esta aventura a vida o muerte, todas las decisiones que tomes decidirán no sólo tu destino, sino el de toda la humanidad.

¿Podrás sobrevivir a esta pesadilla, o acabarás también convertido en un zombi?

Prepárate para vivir la aventura con este nuevo librojuego Fighting Fantasy en el que TÚ eres el héroe. Con esta obra, Ian Livingstone no sólo quiere acercarse a una nueva generación de lectores, pues además pretende hacer las delicias de los nostálgicos fans que disfrutaron con sus libros en los años 80 y 90.




La sangre de los zombis"

de Ian Livingstone, ilustrado por Kevin Crossley

Colección Dark Game, nº 2

Editorial Mundos Épicos

Rústica, 180 páginas, 13,95€





Enlace a reseña en La Espada en la Tinta

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Colección de librojuegos Dark Game
· Noticias de druidcadak


Noticia más leída sobre Colección de librojuegos Dark Game:
Héroes del Acero: primera entrega de Dark Game


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Colección de librojuegos Dark Game

Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Web site powered by PHP-Nuke

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores (Joe Dever & Gary Chalk & Brian Williams). Los comentarios son propiedad de sus posteadores © 2006.

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.

Tazend PhpNuke Theme By Kalgash Themes