Home
Topics
Forums
Submit News
Your Account
 
  Create an account
Principal
 Portada

 Usuarios
 Foros
 Lista de Miembros
 Mensajes Privados
 Diario de Usuarios
 Tu Cuenta

 Noticias
 Topics
 Enviar Noticias
 Archivo de Noticias
 Descargas & Enlaces
 Descargas
 Enlaces Web
 Contenido de la web
 Textos de Magnamund
 Relatos
 Enciclopedia On-Line LS
 Reviews
 Información de la web
 Comentarios
 Recomiéndenos
 Estadísticas
 Buscar
 Encuestas
 Top 10
 FAQ

Usuarios en línea
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: riojano2002
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 82

Gente en línea:
Visitantes: 4
Miembros: 0
Total: 4

Cese de la Edición Coleccionista de Lobo Solitario por Mongoose Publishing Ltd.
Noticias dedicadas al mundo de LS Joe Dever acaba de hacer público, mediante un comunicado en la web de Project Aon el cese de los derechos editoriales que hasta la fecha ostentaba Mongoose Publishing para publicar las nuevas versiones en formato coleccionista de todos los volúmenes de Lobo Solitario

Según dicho comunicado, desde el pasado 27 de febrero de 2013 Mongoose Publishing ya no dispone de licencia para publicar libros, juegos y otros productos relacionados con Lobo Solitario, después de haber llegado a lanzar 17 entregas (hasta el volumen titulado The Deathlord of Ixia (parece ser que Dawn of the Dragons ha quedado interrumpido y de momento no verá la luz hasta que se cierren tratos con otras editoras). Esto incluye también los juegos de rol Multiplayer Lone Wolf RPG

Ignoramos cuáles son las circunstancias que han llevado a Joe Dever a tomar esta decisión y en qué términos se ha producido esta ruptura de las relaciones entre el autor británico y la editorial, pero parece que ha sido por mutuo acuerdo (si bien, contratualmente, Dever aclara que no le es posible comunicar las condiciones de esta finalización del negocio entre ambos)



Como algunos recordaréis, muchos lectores habían adquirido el pack Mega-deal, gracias al que iban a recibir los 28 volúmenes de la colección tras un pago único. Moongose garantizará, por autorización de Joe Dever, la impresión de los títulos restantes mediante una pequeña tirada para estos suscriptores especiales.

El anuncio continúa con Joe Dever lamentando esta situación; pero, como él mismo dice, "cuando una puerta se cierra, otras se abren". Actualmente se halla en trámites con otras editoriales para proseguir la publicación de la Edición de Coleccionista, así como de los Juegos de Rol Multijugador de Lobo Solitario, conservando el mismo formato que el de los libros 1-17 que Mongoose sacó a la venta.

Asimismo, se compromete a completar la saga y darle una conclusión definitiva (entendemos que hace referencia a los anunciados nuevos cuatro librojuegos que tenía planeados para cerrar la serie).

En fin, confiemos en que esta nueva etapa para Lobo Solitario bajo los auspicios de una editorial distinta prospere y todo llegue a buen término.

Noticia completa en Project Aon (en inglés).
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias dedicadas al mundo de LS
· Noticias de druidcadak


Noticia más leída sobre Noticias dedicadas al mundo de LS:
Cese de la Edición Coleccionista de Lobo Solitario por Mongoose Publishing Ltd.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias dedicadas al mundo de LS

Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Re: Cese de la Edición Coleccionista de Lobo Solitario por Mongoose Publishing Ltd. (Puntuación 1)
por Grey Star el Wednesday, 06 March a las 22:09:52
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://adalides.blogspot.com.es/
Bien, pues parece que ya tenemos nueva editorial para los tomos que han quedado pendientes de publicar por parte de Mongoose:

Joe Dever acaba de cerrar un acuerdo con Mantikore-Verlag, que se encargará de sacar los libros 18-28 de la reedición de Lobo Solitario. Serán volúmenes en tapa dura que mantendrán las mismas características físicas que los editados por Mongoose (para tranquilidad de los coleccionistas de la serie).

Además, dado que Mathew Sprange, editor de Mongoose, ha cedido los archivos de Dawn of the Dragons (el número 18 de Lobo Solitario) que ya tenía listo en la recámara, Mantikore-Verlag estará en disposición de poner este título a la venta el próximo 1 de junio, con ocasión de la feria RPC de Colonia, donde será presentado.

¡El Kai pervive! :D



Web site powered by PHP-Nuke

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores (Joe Dever & Gary Chalk & Brian Williams). Los comentarios son propiedad de sus posteadores © 2006.

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.

Tazend PhpNuke Theme By Kalgash Themes