Home
Topics
Forums
Submit News
Your Account
 
  Create an account
Principal
 Portada

 Usuarios
 Foros
 Lista de Miembros
 Mensajes Privados
 Diario de Usuarios
 Tu Cuenta

 Noticias
 Topics
 Enviar Noticias
 Archivo de Noticias
 Descargas & Enlaces
 Descargas
 Enlaces Web
 Contenido de la web
 Textos de Magnamund
 Relatos
 Enciclopedia On-Line LS
 Reviews
 Información de la web
 Comentarios
 Recomiéndenos
 Estadísticas
 Buscar
 Encuestas
 Top 10
 FAQ

Usuarios en línea
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: ewytyf
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 2
Total: 106

Gente en línea:
Visitantes: 3
Miembros: 0
Total: 3

Héroes del Acero: primera entrega de Dark Game
Colección de librojuegos Dark Game Empecemos a ponernos un poco al día con las noticias más relevantes que han acontecido últimamente en torno a los librojuegos...

Desde el pasado mes de Octubre, la editorial Mundos Épicos anunciaba la puesta en marcha de una nueva línea de publicaciones dentro de su catálogo, saltando la sorpresa de que se dedicaría a rescatar en exclusiva el panorama de los librojuegos.

Dirigidas a un público más adulto, estas obras permitirán a los lectores tomar sus propias y arriesgadas decisiones, interactuar con personajes de la trama, y emplear infinidad de objetos y armaduras. Para ello, basada en unas sencillas pero elaboradas y trepidantes reglas que vendrán explicadas al comienzo de cada libro, el jugador contará con una ficha de personaje que podrá ir modificando a medida que consiga objetos, recompensas o gane puntos de experiencia.

Héroes del Acero es la primera entrega de esta nueva franquicia; un título que sin duda renueva muchos aspectos del género y en el que se ven reflejadas las distintas vertientes en las que se ha inspirado su autor, David Velasco.

El librojuego posee influencias de la literatura fantástica (el mundo en el que se inspira pertenece a la saga Los Manuscritos de Neithel, del propio David Velasco, publicada también por Mundos Épicos), pero igualmente de otros ámbitos como los videojuegos y el rol. Está ilustrado por Félix Sotomayor, contiene una ficha de personaje y nada menos que 400 secciones; encuadernado en rústica, su precio es de 17,95€.

¿Queréis saber más cosas sobre este increible librojuego? Pues seguid leyendo...

Lucha a muerte, apuesta tus monedas, participa en concursos de bebida, descubre tesoros, roba sin parar, mejora tu armadura, consigue nuevas y poderosas armas, aprende hechizos, emborráchate en una taberna o disfruta de los placeres de la carne en compañía de alguna meretriz. Todo esto y mucho más es lo que te espera en las míticas Tierras de Úrowen, donde el camino para convertirte en héroe estará plagado de sorpresas. Crea tu personaje, escoge tu raza y profesión y déjate llevar por la aventura en un mundo lleno de peligros, donde cada acción que hagas y cada decisión que tomes marcarán todo tu futuro.

HÉROES DEL ACERO es un librojuego al más puro estilo de los clásicos ‘Elige tu propia aventura’ que triunfaron en los 80, pero que cuenta con un sistema de juego sumamente dinámico y apasionante, totalmente renovado y dirigido a un público adulto, con una elaborada ficha y unas reglas que te permitirán disfrutar del placer de lanzar los dados, de mejorar a tu personaje y emplear infinidad de objetos, tales como armas y armaduras, pociones, talismanes, monedas que gastar en vicios, y un largo etcétera que cada vez te hará más poderoso. No en vano, para crear esta obra su autor se ha valido de una gran experiencia adquirida durante más de 15 años como incansable máster de rol, y consumidor habitual de juegos de videoconsola y ordenador.

Podéis hayar información detallada en la propia web y el foro que Mundos Épicos ha destinado para reunir a los fans; así como contenidos extra (mapa a alta resolución, marcapáginas, ficha de personaje descargable, un avance en pdf e incluso una nueva miniaventura basada en su argumento). En nuestro foro encontraréis también un hilo abierto para debatir cualquier cuestión sobre este reciente librojuego.
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Colección de librojuegos Dark Game
· Noticias de druidcadak


Noticia más leída sobre Colección de librojuegos Dark Game:
Héroes del Acero: primera entrega de Dark Game


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Colección de librojuegos Dark Game

Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Web site powered by PHP-Nuke

Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores (Joe Dever & Gary Chalk & Brian Williams). Los comentarios son propiedad de sus posteadores © 2006.

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.

Tazend PhpNuke Theme By Kalgash Themes