Home
Topics
Forums
Submit News
Your Account

Create an account
Principal
 Portada

Usuarios
 Foros
 Lista de Miembros
 Mensajes Privados
 Diario de Usuarios
 Tu Cuenta

Noticias
 Topics
 Enviar Noticias
 Archivo de Noticias
 Descargas & Enlaces
 Descargas
 Enlaces Web
 Contenido de la web
 Textos de Magnamund
 Relatos
 Enciclopedia On-Line LS
 Reviews
 Información de la web
 Comentarios
 Recomiéndenos
 Estadísticas
 Buscar
 Encuestas
 Top 10
 FAQ

Usuarios en línea
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: riojano2002
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 82

Gente en línea:
Visitantes: 4
Miembros: 0
Total: 4

Lobo Solitario, la saga del Gran Maestro: Forums

Gran Maestro Lobo Solitario :: Ver tema - ¡¡¡NOTICIA BOMBA!!! ¡Dever ataca de nuevo!
  FAQ      Buscar      Grupos de Usuarios      Perfil      Login 

¡¡¡NOTICIA BOMBA!!! ¡Dever ataca de nuevo!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las siete piedras de Nyxator
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Khatellu
Último Señor de los Darklands

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 5:40 pm    Asunto: ¡¡¡NOTICIA BOMBA!!! ¡Dever ataca de nuevo! Responder citando

Me he quedado de piedra al leer esta noticia: Dever piensa concluir la saga de LS escribiendo los 4 libros que faltaban, bataja la posibilidad de escribir una miniserie con Banedon como protagonista, el videojuego va como la seda y sale en el 2008, y va lavarle la cara al RPG y a publicar dos suplementos, uno sobre Magnamund y otro sobre las Stornlads...

Leedlo de la fuente original

¡Tenemos LS para rato!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Grey Star
Mago Shianti

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Lo leo y no doy crédito!!! Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
¿Es esto una broma? ¿Se ha adelantado el día de los inocentes, o qué? Si todo eso se confirmara, sería... no hay palabras. Ya no se trata sólo de la publicación de los famosos 4 últimos libros, (con cosas como la ampliación del número de ilustraciones por libro a 40, a manos de un nuevo artista...) sino también la revisión de los anteriores...

Lo de la miniserie de Banedon, siguiendo la estela del minilibrojuego del Companion, el juego para PC en 2008 (y la intención de que continúe en varias entregas -esto de verdad que cuesta de creer, teniendo en cuenta que el primero aún está en pañales-) Uff.. no sé... son tantas cosas, que...
¿Y qué decis de ese suplemento sobre las Stornlands??

Mal rayo le parta al autor de ese post en Tots como sea de coña!

(curioso también, por la parte que me toca, que Dever decida incluir a Grey Star en los últimos 4 libros... Sonrisa )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gwynian
Señor del Sol

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 12:07 am    Asunto: Responder citando

Quedome con la boca abierta!

Eso sí, siguen siendo proyectos... Yo ya no me fío ni un pelo. Pero, vamos, soñar es gratis.

¿Alguien ha pensado en la posibilidad de que, ese día, Dever llevaba más de 40 cervezas?

Diré algo más cuando sacuda mis ojos y regrese al mundo de los vivos (que será a finales de esta semana...)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Contramaestre Nolrim
Señor del Sol

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 9:40 am    Asunto: Responder citando

No sé, parecen demasiadas buenas noticias como para ser verdad, si fuera sólo una o dos parecería más creíble. ¿Pero Dever no se dedicaba a los juegos de móvil?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Grey Star
Mago Shianti

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Sé que es dejarse llevar un poco por la ilusión, pero tampoco tendría por qué ser tan difícilmente creíble que un día Dever decidiera retomar el que ha sido su principal trabajo y éxito. Muchos autores han hecho lo mismo, años después de la publicación de su último gran trabajo.
El resto, después de todo, son proyectos que ya estaban en marcha pero que van a pasitos...

En todo caso, tocaremos madera... Ojos Movidos
Gwynian
Señor del Sol

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Mil novedades:

* Mongoose anuncia que va a reeditar las 28 aventuras de Lobo Solitario (¿Qué pasará con el Project Aon inglés?) ¿Le irá esto bien a Moongose, sabiendo que estos libros ya se ofrecen gratuitamente por Internet? Es más, ¿le irá bien esto a Moongose sabiendo que estos libros se pueden comprar en e-bay a precios muy baratos? (hasta el 18, al menos). A cambio, nos ofrece:

- Alguna historia extra con personajes secundarios en cada título (que ayudarán a entender mejor cada título y que profundizarán más en la historia).
- Imperdonable: esta nueva edición contará con nuevos dibujantes... Adiós a Chalks y a Williams (ahora que al fin le había cogido cariño). Pues como sean los pésimos dibujantes del RPG lo tenemos claro...
- El primer título ofrecerá un inicio diferente (¿cagada de Dever?). ¡Lobo Solitario está en el Monasterio cuando se sucede el ataque de Los Señores de la Oscuridad y combatirá junto a sus maestros! La clave está en que él logra huir para avisar al rey del ataque. Qué cosas.

* Mongoose anuncia, para el 2007 (o sea, que Dever no se había metido una sobredosis ni nada), una serie de librojuegos dedicada a Banedon. El primero de ellos está inspirado en el que aparece en el Magnamund Companion.

* Tito Dever ya ha cobrado por los libros que van del 29 al 32. Eso significa que, en estos mometnos, los está arreglando (tiene todo el 2007 para eso). Si ha cobrado, es que saldrán.

* Mongoose, como regalo a los fans que se compren todos los libros, regalará una répica de la Sommerswerd, instrumento freak donde los haya que nunca-nunca jamás, nadie enseñará a su novia.

* Pasando de las Legends: Mongoose anuncia dos nuevas trilogías -sí, estamos hablando de NOVELAS- dedicadas a Lobo Solitario. La primera parece que está inspirada en los tiempos de "La cruzada de Darke".

Y todo esto, complementado con el videojuego, que esperan que sea un éxito y ayude a la publicación de los libros.
Khatellu

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Gwynian escribió:
- Alguna historia extra con personajes secundarios en cada título (que ayudarán a entender mejor cada título y que profundizarán más en la historia).

De todas las noticias, esta es la que más me sorprendió, más incluso que la conclusión de la saga (tenía la corazonada de que Dever no la dejaría inconclusa tras superar su enfermedad). ¿Os dais cuenta de lo que significa reestructurar 28 libros? Es toda una gesta, comparable a las de LS.

Gwynian escribió:
- Imperdonable: esta nueva edición contará con nuevos dibujantes... Adiós a Chalks y a Williams (ahora que al fin le había cogido cariño). Pues como sean los pésimos dibujantes del RPG lo tenemos claro...

Imagino el estilo de estas nuevas ilustraciones. Empezad a decepcionaros, pues hoy se lleva mucho más el estilo artesanal de Colucci que el estilo creativo y original de Chalk. Es decir, justo lo contrario: mucha técnica, pero composiciones vistas ya hasta la saciedad.

Gwynian escribió:
- El primer título ofrecerá un inicio diferente (¿cagada de Dever?). ¡Lobo Solitario está en el Monasterio cuando se sucede el ataque de Los Señores de la Oscuridad y combatirá junto a sus maestros! La clave está en que él logra huir para avisar al rey del ataque. Qué cosas.

Muy curioso, y sin duda más cinematográfico. ¿Se estará transformando nuestro Lobo con el tiempo? Me gusta la idea de un discípulo desobediente que se libra de la muerte por no ser un buen estudiante y que luego debe experimentar toda una transformación para vengar a sus maestros. Un Lobo que apechuga y se salva es el prototipo actual (y americano) de héroe: siempre hace lo correcto, tiene suerte y se salva. No me gusta nada. Si ahora Lobo es tan políticamente correcto, seguramente también se cambien otros pasajes y lord Rhygar no se quede esta vez compuesto y sin lanza.

Gwynian escribió:
Mongoose anuncia, para el 2007 (o sea, que Dever no se había metido una sobredosis ni nada), una serie de librojuegos dedicada a Banedon. El primero de ellos está inspirado en el que aparece en el Magnamund Companion.

De todas las novedades que se anunciaron, esta es la que más me chocó. ¿Tanto cariño le tiene Dever a este personaje? No será una especie de Grey Star alternativo? En fin, bienvenido sea también. Sería curioso leer una serie cronológicamente paralela a la de LS pero con Banedon de protagonista.

Gwynian escribió:
* Tito Dever ya ha cobrado por los libros que van del 29 al 32. Eso significa que, en estos mometnos, los está arreglando (tiene todo el 2007 para eso). Si ha cobrado, es que saldrán.

Y yo todavía en el castillo Razz

Gwynian escribió:
* Mongoose, como regalo a los fans que se compren todos los libros, regalará una répica de la Sommerswerd, instrumento freak donde los haya que nunca-nunca jamás, nadie enseñará a su novia.

Jeje, esto se estila mucho ultimamente. No veas las de anillos y espadas que se forjaron tras la versión cinematográfica de El señor de los Anillos.

Ttal, que sumando a todo esto más novelas y el videojuego, tenemos lobo para rato. Al menos en inglés (los que no dominéis la lengua hereje tendréis que pensar al menos en eso del inglés con mil palabras Razz ).
Grey Star
Mago Shianti

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Yo me pregunto cuántas de estas cosas veremos en español. Ya puede tirar bien el videojuego en versiones ps2, psp y la madre que parió a todas las consolas, porque si no...

A mi lo de la reedición de los 28 libros, con cambios... psee... no me convence. Lo hecho, hecho ésta. Y una cosa es que al cabo de la publicación limes un poco el libro, como hizo Grant con sus novelas, y otra que títulos que llevan ya dos decadas publicados y ocupan un lugar en la memoria de los fans, justamente por ser como son, pasen ahora a contar las cosas de un forma distinta... Ahora, si se limitaran a una reedición con esas historietillas ampliadas con alguno de los personajes de la saga, pero sin tocar el texto principal original, pues bien.

Lo del cambio de dibujante sin duda va a ser lo que va a crear más decepciones. Si la gente ya tiene la historia de LS bien definida en su cabeza, cambiarle ahora la imagen de Magnamund definida por Chalk/Williams se va a revelar como imposible.

Coincido plenamente con Khat en lo desastroso de cambiar el inicio de LS: precisamente lo casual de la salvación del heroe es lo que le daba más originalidad al comienzo de la historia. El 'luchar hasta el final y escapar en el último momento' está ya muy visto.

Cuando dijeron de lanzar tantas cosas para 2007, fue también lo primero que pensé: o Dever ya tenía todo esto preparado de largo, o son excesivamente optimistas. Sí, siempre se ha dicho que tenía más que esbozadas las historias de los últimos cuatro libros... pero ¿todo ese material adicional?

En cuanto a las novelas... ¿recurrirán de nuevo al bueno de Grant?? Mira que lo dudo...

En fin, no sé... aunque la reacción inicial fue de alegría, ahora me abruman un poco tantas y tan elevadas novedades. Hay cosas que, de ser Dever, dejaría como están. La gran contribución de Dever fue conceder la libre distribución al Aon (ahora de dudoso futuro) y lo que todos suponiamos y finalmente se ha confirmado: la publicación de los 4 títulos finales.

Lo dicho, todo dependera en gran medida -pero muy grande- del éxito que pueda llegar a tener el videojuego y la amplitud de su distribución.
Grey Star
Mago Shianti

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Gwynian escribió:
Mongoose anuncia, para el 2007 (o sea, que Dever no se había metido una sobredosis ni nada), una serie de librojuegos dedicada a Banedon. El primero de ellos está inspirado en el que aparece en el Magnamund Companion.

Khatellu escribió:
De todas las novedades que se anunciaron, esta es la que más me chocó. ¿Tanto cariño le tiene Dever a este personaje? No será una especie de Grey Star alternativo? En fin, bienvenido sea también. Sería curioso leer una serie cronológicamente paralela a la de LS pero con Banedon de protagonista.

Puede que sea porque me deje llevar por la traducción que estoy haciendo, pero os aseguro que Banedon me parece un personaje planísimo en comparación con Estrella Gris. No digo que éste último sea tan carismático como para estar a la altura de LS, pero desde luego transmite mucho mejor las características de su personalidad que el soso de Banedon.
Contramaestre Nolrim
Señor del Sol

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 12:02 pm    Asunto: Responder citando

No sé, sigo desconfiando ¿cómo van a publicar 28 libros si ya los dan gratis y ésto es algo más del pasado que del presente?
Es que suena todo tan raro, nuevas legends no una o dos, sino 2 TRILOGIAS o sea 6 libros nuevos, los inéditos 29-32, historias extras con los secundarios, con Banedon, etc... suena a inocentada no me digais.
Y lo de cambiar el principio del 1 eso sí que no, me niego en redondo. ¿Tanta aceptación ha tenido el RPG en USA o en UK? ¿A ver si esa noticia la han soltado en plan sondeo a ver cómo se lo toma la gente o a ver qué grado de rigor mortis tiene el cadáver de LS?

¿Será una Idea-Virus de alguien de otra web?
Khatellu

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Es como si Dever quisiera resucitar a Lobo Solitario, pero yo no lo veo tan descabellado. Los librojuegos no tienen ningún éxito en España, pero por lo que se ve, Francia y el Reino Unido son otra cosa. No olvidemos que la reedición de los FF sigue su curso: ya han reeditado 26 libros y no parece que la cosa vaya a parar. En ese país los proyectos de Dever son plausibles.

Otra cosa es que lo sean en España, uno de los países europeos donde menos se lee. Por eso digo que tendremos que aplicarnos con el inglés, porque dudo que nada de esto (a excepción del videojuego, tal vez) lo podamos leer en spanish.
Gwynian
Señor del Sol

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Yo tampoco me lo creía mucho -y me lo sigo sin terminar de creer-, pero la noticia ya ha aparecido en la revista oficial de Mongoose, así que la cosa debe de ser bastante desarrollada.

También es cierto que hoy en día es más fácil editar libros que en los 80 -y por menos costes-, y que Lobo Solitario sigue funcionando bien en Inglaterra. Y no sólo allí. No olvidemos que en Francia se sigue editando la colección (ya es la tercera vez que lo hacen), con relativo éxito, y que en Italia, en los últimos meses, se han atrevido a traducir todas las legends, con buenos resultados (y, además, sacaron a finales de los 90 la segunda edición... con los 28 libros).

Que viva España, ¿no?

En fin, lo que sorprende es que, de la total sequía, se llegue a tal paroxismo. Imagino que esperan que el videojuego sea un éxito.

Edito para añadir que me pareció entender que el material extra con personajes secundarios que aparecerá en cada título no se integrará en el libro. Es decir, en el libro estará la historia "original" (con los cambios que el Dever quiera hacer) y, luego, un suplemento inédito.
Dval
Señor del Sol

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 11:20 am    Asunto: Responder citando

A mi me da que los de Moongose se han vuelto majaras, o que escriben sus previews puestos de ácido hasta las cejas. Eso sí, ojalá que todo esto sea verdad y que LS vuelva a estar de actualidad, aunque sea en inglés.
Contramaestre Nolrim
Señor del Sol

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 10:19 am    Asunto: Responder citando

Aun a pesar de las ventas en UK y Francia, me creería alguna cosa, como reediciones con nuevo ilustrador o los inéditos 29-32. Pero tantas cosas al mismo tiempo es lo que me mosquea, y no digo que sean mentira porque ya lo han anunciado sino que ya veremos qué es lo que finalmente sale a la luz de todo lo prometido. Quizás el culpable de este escepticismo español sea nuestra querida Altea, que Dios guarde.
Mogaruith
Señor del Sol

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Puf, pues yo la verdad es que me lo creo todo. Después de ver cómo sacan una peli de un libro que no se vende, no me extraña ya nada.

En fin, tendremos que retomar las clases particulares con Mr Collins para intentar saciar nuestra inagotable curiosidad. De todas maneras, a mí aún me quedan muchas vueltas que dar antes de llegar a esos 29-32, o al resto de nuevo material.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las siete piedras de Nyxator
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro