Home
Topics
Forums
Submit News
Your Account

Create an account
Principal
 Portada

Usuarios
 Foros
 Lista de Miembros
 Mensajes Privados
 Diario de Usuarios
 Tu Cuenta

Noticias
 Topics
 Enviar Noticias
 Archivo de Noticias
 Descargas & Enlaces
 Descargas
 Enlaces Web
 Contenido de la web
 Textos de Magnamund
 Relatos
 Enciclopedia On-Line LS
 Reviews
 Información de la web
 Comentarios
 Recomiéndenos
 Estadísticas
 Buscar
 Encuestas
 Top 10
 FAQ

Usuarios en línea
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: ewytyf
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 2
Total: 106

Gente en línea:
Visitantes: 3
Miembros: 0
Total: 3

Lobo Solitario, la saga del Gran Maestro: Forums

Gran Maestro Lobo Solitario :: Ver tema - Leyenda Elfica
  FAQ      Buscar      Grupos de Usuarios      Perfil      Login 

Leyenda Elfica
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros países, otros lugares, otros librojuegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dval
Señor del Sol

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 7:06 pm    Asunto: Leyenda Elfica Responder citando

Pues ya ha salido el avance de lo que será el primer libro de Leyenda Elfica. Es un anuncio antes de que vaya a imprenta (a finales de semana que viene) y además de mi preciosista prosa se puede ver la ilustración de portada que llevará el libro.

El link es este:

http://nosolorol.com/revista/index.php?nrev=37&nsec=12

Me hubiese gustado ponerlo en la sección de noticias, pero no he sabido cómo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Grey Star
Mago Shianti

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 12:50 pm    Asunto: Responder citando

¡Qué bien, D'Val! Eso quiere decir que muy pronto estará a la venta! Deseo que esta nueva tentativa de lanzar los librojuegos tenga el mayor de los éxitos, dentro de lo posible.
Por cierto, la ilustración de esa portada... umm... me recuerda a algo, pero no sé exactamente qué.

PD: Podemos subirlo como noticia, no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Khatellu
Último Señor de los Darklands

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Me reserva vuacé un ejemplar, porfaplís :wink:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dval
Señor del Sol

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 6:02 pm    Asunto: Responder citando

¿A qué te recuerda? Por dios, espero que no sea un plagio... La sombra de AnaRosa es alargada...

Gwynian
Señor del Sol

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Jeje, ¿qué tal la sensación de ver la portada de tu primer libro, Modieval?

Sí, en principio, sólo nos deberíamos centrar en noticias dedicadas a LS, pero en este caso, si todo el mundo está de acuerdo, bien podemos hacer una excepción (aunque, claro, mala plataforma propagandística es esta web... ¡no salimos ni en el google! Risa)

P.D. Por cierto, enviar noticias es muy fácil. No hay que ser administrador ni nada. Sólo hay que darle a "Noticias->Enviar noticias" y ya está. Después, el primer administrador que la vea, podrá corregir lo que estime conveniente y colgarla.
Dval
Señor del Sol

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, aunque no salgáis en el google, cualquier ayuda es buena. De todas formas, ya pondré la noticia cuando el libro ya se pueda comprar online.
Ver la portada me ha hecho ilusión, pero eso me ha sucedido con cada parte del proceso de la creación del libro, desde cada ilustración (hay algunas que me encantan, como la que he utilizado para sacar mi avatar), las modificaciones y correcciones, hasta ver el mapa, las ilustraciones pequeñas, etc. La verdad es que me lo he pasado como un enano durante estos dos meses. Por así decirlo, me sentía como un pequeño Peter Jackson...
Grey Star
Mago Shianti

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Dval escribió:
La verdad es que me lo he pasado como un enano durante estos dos meses. Por así decirlo, me sentía como un pequeño Peter Jackson...

Pues eso es lo mejor de todo, créeme. Que te lo hayas pasado en grande, haciendo algo que te gusta de verdad, y que encima veas recompensadas todas las horas que has echado en ello.
Madelon
Gran Defensor del Kai

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 6:32 pm    Asunto: Responder citando

De verdad de las buenas. Esta portada ES lo que yo entiendo que debe ser la portada de un librojuego. Nada de extravagancias Timunmasianas...

Es como contemplar una portada de mediados de los 80, lo que para mí es indicativo de calidad. Enhorabuena. Sonrisa
Grey Star
Mago Shianti

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 8:10 pm    Asunto: Responder citando

A mi también me gusta la portada. Quizá resulta demasiado estática la figura principal, la del elfo, creo adivinar que es. Pero el fondo, con el dragón, el bosque ardiendo y demás, me parecen muy chulos.
Dval
Señor del Sol

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Vaya, menos mal que empiezan a haber opiniones buenas sobre la portada... Sí, quizás sea algo estática, pero al menos refleja de que va el libro (elfos, orkos, dragones y bosques ardiendo).
Y opindad lo que pensáis con sinceridad, que en el caso que la serie continúe, todas esas opiniones pueden ser muy importantes a la hora de decidir la segunda portada.
Gwynian
Señor del Sol

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 3:00 am    Asunto: Responder citando

A mí también me parece que la ilustración consigue reflejar el espíritu de los librojuegos ochenteros -aunque no sé si esto está buscado o es, simplemente, casual-. No es una ilustración espectacular, de las que se hacen actualmente para atrapar al público (la composición parece de la época de los 70 y 80 norteamericanos, cuando ilustradores como George Perez estaban de moda), pero es serena y es capaz de transmitir mucha más profundidad de la que se puede apreciar en un primer vistazo. A su vez, curioso, tiene ciertos trazos de dibujantes más recientes, como Joe Madureira, pero sin la inmediatez de este. Una mezcla entre dos mundos, me parece a mí, aunque prima el primero.

En definitiva, me gusta, porque me parece que conjuga muy bien con el viejo espíritu del librojuego. Si hay algún problema con la misma es que, en mi opinión, es una portada más artística que comercial (no es original, y tal vez resulte un poco estática, pero la composición está muy cuidada y, como toda ilustración artística, está muy recargada). No es inmediata, por tanto, y es posible que llegue menos al público que otras ilustraciones (como las de Colucci, por ejemplo, que son impactantes, pero… no hay mucho más allá de esa primera impresión).

Creo que si se trata de avivar nuevas nostalgias –por esa composición que recuerda tiempos pasados-, la ilustración es muy buena y llamará mucho la atención; si busca nuevos públicos, más acostumbrados a la inmediatez y a la estética actual -o la que yo al menos pienso que es actual, que, la verdad, ando muy desenganachado de estos temas desde hace unos años-, es posible que encuentre más dificultades. Dependerá de a qué mercado esté enfocando nosolorol esos títulos.
Dval
Señor del Sol

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 9:15 am    Asunto: Responder citando

Hombre, lo del toque artístico sí que es intencionado, queríamos algo más tirando a cuadro que a foto. Además, Emiliano, el ilustrador, es más pintor que otra cosa. Lo de que es poco comercial... pues como esto lo lea el editor se va a llevar un chasco, ya que los problemas que tuvimos con la portada fue precisamente por eso, por hacerla más comercial (en el primer boceto sólo salían el prota y Miriel de espaldas viendo el bosque arder a lo lejos, y eso no le gustó nada). Aunque creo que la portada final es mucho mejor en todos los aspectos.
Y el público al que va dirigido? Pues los primeros son los nostálgicos de los librojuegos, o sea, todos nosotros. Pero a mí me encantaría que hubiese chicos de 12 años que se enganchasen a los librojuegos y el rol a través de Leyenda Élfica. Aunque ya hemos debatido muchas veces de lo difícil que lo tienen los librojuegos ante las playstations y el extasis, yo tengo esa esperanza. Como se suelo decir, soñar es gratis...
Contramaestre Nolrim
Señor del Sol

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Muchísimas enhorabuenas capitán D´Val, que gusto tiene que dar que te publiquen, el tío de la portada tiene un aire a un Señor del Kai ¿verdad? ¿os habeis fijado también vosotros o soy yo el único?
Grey Star
Mago Shianti

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Orgadak-Loga escribió:
el tío de la portada tiene un aire a un Señor del Kai ¿verdad? ¿os habeis fijado también vosotros o soy yo el único?

A decir verdad, ahora que lo mencionas, creo que ya sé a quién me recordaba el de la portada... ya sabía yo que era algo relacionado con LS... A lo mejor tengo mucha imaginación, pero me trae a la cabeza la ilustración de Altan, el arquero (este también lo es) de la competición de tiro en LS6... Preocupado
Dval
Señor del Sol

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 2:50 pm    Asunto: Responder citando

O sea, este...

La verdad es que un aire sí que tiene. Ala, más rumores de plagio...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros países, otros lugares, otros librojuegos
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro