Home
Topics
Forums
Submit News
Your Account

Create an account
Principal
 Portada

Usuarios
 Foros
 Lista de Miembros
 Mensajes Privados
 Diario de Usuarios
 Tu Cuenta

Noticias
 Topics
 Enviar Noticias
 Archivo de Noticias
 Descargas & Enlaces
 Descargas
 Enlaces Web
 Contenido de la web
 Textos de Magnamund
 Relatos
 Enciclopedia On-Line LS
 Reviews
 Información de la web
 Comentarios
 Recomiéndenos
 Estadísticas
 Buscar
 Encuestas
 Top 10
 FAQ

Usuarios en línea
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: riojano2002
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 82

Gente en línea:
Visitantes: 6
Miembros: 0
Total: 6

Lobo Solitario, la saga del Gran Maestro: Forums

Gran Maestro Lobo Solitario :: Ver tema - ¿Qué os parecen las ilustraciones del videojuego de LS?
  FAQ      Buscar      Grupos de Usuarios      Perfil      Login 

¿Qué os parecen las ilustraciones del videojuego de LS?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las siete piedras de Nyxator
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gwynian
Señor del Sol

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 2:00 am    Asunto: ¿Qué os parecen las ilustraciones del videojuego de LS? Responder citando

Reconozco que me llevé una sorpresa bien agradable cuando visité la página de Ksatria. Vamos a ver, no sé si habrá videojuego al final (sea como sea, no lo jugaré: no me gustan nada los juegos de ordenador), pero el hecho de que éste ofrezca nuevas visiones de LS y que traiga, con un poco de suerte, más aficionados al mundo de Dever, me parece muy emocionante.

El útlimo ilustrador que trató de dar una nueva dimensión a Lobo Solitario -introduciéndolo en el siglo XX- fue Colucci. Pero los resultados, como a tantos otros, nunca me gustaron: apresurado, musculado, difuminado, sin fondos... por no mencionar las descaradas copias que hizo de las ilustraciones de Chalk. La verdad, no he encontrado ningún ilustrador que haya sabido reconvertir el mundo de LS de un modo que me gustase (a excepción, y con salvedades, del Peter Andrew Jones, el ilustrador de las portadas de Red Fox)... pero, no sé, el tío que ha hecho esas seis ilustraciones me parece fantástico. De hecho, creo que ha puesto a Lobo Solitario, al fin, en una nueva perspectiva. Por supuesto, traiciona el mundo de Chalk, pero, al menos, lo hace con bastante estilo. En serio, me encanta. De hecho, estoy impaciente por ver más ilustraciones... ¿mantendrá el nivel? ¿Se hundirá?

P.D. Las imágenes del videojuego, pese a parecerme buenas, ya me dejaron un poco más frío.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Khatellu
Último Señor de los Darklands

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Pues este tipo de imágenes es la norma en el Concept Art de los videojuegos de hoy día, todas son impresionantes, muy detalladas ya que de ellas se parte para el modelo tridimensional del personaje en el videojuego. A mí también me parecen muy buenas, pero estoy demasiado acostumbrado a ellas. Con poner "Concept Art" en el Google y buscar imágenes, os daréis cuenta de ello. Es un estilo al que no estamos acostumbrados, pero muy trillado en otros campos.

Por otra parte, hay que decir que existen videojuegos que son verdaderas obras de arte. Por ejemplo, el español Blade: The Edge of Darkness. Merece la pena jugar solo para ver los escenarios por los que te mueves, algo realmente impresionante, contaron con la ayuda de arquitectos (algunos escenarios se asemejaban a lugares famosos como La Alhambra, ciudades mesopotámicas...) y tardaron unos cinco años en diseñarlo todo. Si hacen algo parecido para Lobo Solitario, merecería la pena aunque fuera solo echarle un vistazo (aunque después de ver Blade, no espero gran cosa, y eso que el juego es de hace 6 años).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Lachlan
Gran Guardián del Kai

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 11:30 pm    Asunto: Responder citando

bueno,antes de nada me presentarme;
soy tale..er,digo lanchlan y creo adivinar a inno como gwynian y ¿lindelion como khatellu ?.
en fin,he echado un vistazo a las imagenes y la que mas me gusta es el kraan,aunque este y alguna otra me ha parecido que tenian un extraño toque "manga" ¿no?.
en principio estas cosas ilusionan pero lo malo,es que para muy aficionados (como nosotros)casi siempre terminan defraudando.
es como cuando uno se lee un libro y despues ve la version cinematografica,esta casi siempre termina defraudando.
de todas formas,sea como fuere yo no dudaria en comprarlo si algun dia lo venden.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Grey Star
Mago Shianti

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 2:23 am    Asunto: Responder citando

Pues a mi también me han gustado bastante los 'dibujos artísticos' para el videojuego de LS. El kraan es soberbio, y los rostros de ¿helghast-vordaks? están realmente bien conseguidos y consiguen transmitir el temor que se supone deben causar este tipo de criaturas, más allá de los dibujos de colucci o chalk (porque chalk es genuino, sí, pero sus helghast no asustan mucho). Aunque ese ¿mago de Toran? no parece muy fiel a la imagen que tenemos de los libros...

En cambio, las imágenes para el videojuego ya no me parecen tan buenas, aunque no estén mal. Quizá se han pasado un poco con el tono tétrico que le han querido dar (incluso un poco gore en algunos casos). De todos modos, digo lo que lachlan... seguramente si al final sale el juego no creo que dude en comprarlo, y eso que también hace siglos que no juego a estas cosas.
Gwynian
Señor del Sol

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 3:45 am    Asunto: Responder citando

Hombre, el "mago manga" de Toran, que podría ser perfectamente Banedon, navega en otra órbita, pero, bueno, podría ser peor...

Tampoco consigo ubicar al "bicho gigante de los ojos rojos" (digo lo de gigante porque podemos ver a un minúsculo Lobo Solitario a sus pies). Pero me encanta esa ilustración. Es mi favorita.

También creo que han acertado del todo con el Logo (y mira que es difícil, a estas alturas, rediseñar con acierto el logo de Lobo Solitario).

Ah, por cierto, ya han habilitado una opción de "screenshots", así que, en breve, imagino, pondrán alguna.

Y sí, digo lo mismo, aunque los juegos no me van mucho, estoy seguro de que -si mi ordenador lo soporta, que lo veo difícil- echaré alguna partida... eso si sale a la venta, claro!
Contramaestre Nolrim
Señor del Sol

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 11:11 am    Asunto: Responder citando

No me han gustado. No he reconocido a ningún personaje/bicho/lugar, el bicho que decís que es un kraan porque tiene alas y el juego está relacionado con LS, sólo por eso, no guarda el esquema de kraan-petrodactilo (o como se diga) de Chalk; del mago mejor ni hablar, es el que menos me ha gustado, sale insinuantemente erótico-metrosexual, con una pose entre distante y altivo (como un elfo) y musculoso como un personaje cualquiera de juego de ordenador y encima con un insoportable tufo a dibujo animado japonés, en plan caballero del zodíaco aries-andrómeda-powerfull. Como bien dice Lachlan, parece un manga.
¿Y el helghast-vordak? ¡si parece sacado de una camiseta de Metallica! (¿o era de Iron-Maiden?) ¿No os da la sensación de "déjà-vu"?

Los veo como dibujos para un juego de PC que por casualidad se llama LS (o el nombre que le pongan), que sólo porque lo dicen ellos, tiene algo que ver con Magnamund.

Eso sí, nobleza obliga, cuando el juego salga a la luz, intentaré por todos los medios conseguirlo.
Gwynian
Señor del Sol

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Risa No podía fallar: "Liberad a Willy, el humano" sigue fiel al chalkismo ortodoxo.

A mí me gusta la reconversión -bueno, el toque manga del mago, no-, que me parece mucho más trabajada y original que, por ejemplo, la de Colucci. Eso sí, espero que el resto de los dibujos sean un poco más fieles a la obra de Chalk -me sorprende que no hayan incluido ninguna ilustración de LS... como me lo hayan puesto en plan "Conan el Barbaro" me reconvierto, de nuevo, al chalkismo ortodoxo-.

Lo que sí tengo claro es que un videojuego con el estilo de las ilustraciones de Chalk no tendría nada de éxito entre la juventud de hoy día. Bajo criterios comerciales, teniendo en cuenta eso, han acertado.
Grey Star
Mago Shianti

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Gwynian-F escribió:
Lo que sí tengo claro es que un videojuego con el estilo de las ilustraciones de Chalk no tendría nada de éxito entre la juventud de hoy día. Bajo criterios comerciales, teniendo en cuenta eso, han acertado.

Claro! Yo creo que se debe básicamente a eso. Si metieran en un videojuego las rechonchas figuras de Chalk, parecería que habríamos vuelto a los tiempos del spectrum. Vuelvo sobre los helghasts/vordaks... es que entonces... ¿cómo te los imaginas en un videojuego? ¿cómo traspasarías las ilustraciones de Chalk a la pantalla del ordenador, intentando que tales personajes cumplan su misión de 'infundir miedo'?
Gwynian
Señor del Sol

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Nuevo debate para la web, ¿fue Chalk una consecuencia del Spectrum, o, por el contrario, fue el Spectrum una consecuencia de Gary Chalk?

Espero comentarios...
Contramaestre Nolrim
Señor del Sol

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Risa ajajja qe forma de hundir en la más absoluta de las miserias algo tan bonito como las caras regordetas de Chalk.

lo de que esperas comentarios... sin comentarios Ojos Movidos
Lachlan
Gran Guardián del Kai

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 9:38 pm    Asunto: Responder citando

bueno...ahora que nadie me ve... Ojos Movidos

copio este texto de la otra web...lo pego en este post de las imagenes del juego...y queda que te cagas...y aqui no ha pasado nada. Risa

desde hace bastantes dias tengo un blogg editado en la red , a traves de el podeis comprar,vender,intercambiar o hacer cualquier otro tramite.
no he podido daros a conocer el blogg antes porque mi falta de tiempo esta siendo realmente aplastante y absoluta.
este blogg,nace con el unico proposito de devolver aquello que otros me dieron,es decir....yo he conseguido tener practicamente todos los libro juegos que me interesaban por compras con otros usuarios,de esta u otras.
pues bien,mi esperanza es que mas gente siga consiguiendo titulos que les interesen y para ello yo unicamente os doy un lugar,el resto es asunto vuestro.

os adelanto,que para bien o para mal,esta pagina no tendra reglas,normas,estatutos o cualquier otro tipo de ley impuesta,en ella sereis absolutamente libres de comprar o vender como querais con las ventajas e inconvenientes que ello acarrea.
espero que os guste a todos la iniciativa y que disfruteis con ello,a la vez que os recuerdo que el disfrutarla y sacarla beneficio o malograrla y desecharla sera merito vuestro.

upss!!! tanto rollo y casi se me olvida poner la direccion :smt003

http://thewildlands.blogspot.com/

je,je...siento meter con calzador este cutrepropagandistico mensaje aqui pero creo que es mejor asi a tener que abrir un nuevo tema para ello.
por cierto,siento muchisimo no participar nada pero os prometo que actualmente estoy pasando un periodo en el que no tengo ni el mas minimo momento de libertad.
Gwynian
Señor del Sol

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Oye, pero un calzador gigante, del tamaño de Michigan, lo menos. Jajajajaja.

No pasaba nada por iniciar un nuevo tema, hombre. No lo dudes la próxima vez...

Topic surrealista del mes!!! Risa
Gwynian
Señor del Sol

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 10:56 am    Asunto: Responder citando

Rescato este viejo topic -bueno, no tan viejo- con motivo de la nueva encuesta (que ya tocaba) del ¿semestre? Seguimos sin tener nuevas noticias de Ksatria. ¿Qué? ¿Nos ponemos cenizos?

A mi me huele un poco mal... me recuerda al LWO, que anunciaba sus avances con cuentagotas y al final... Pero bueno, igual soy un iluso: pensaré que, aunque les lleve años, un día u otro saldrá un videojuego de LS. Total, de cosas con menos tirón se han hecho juegos -otra cosa es que sean más o menos patateros-.
Grey Star
Mago Shianti

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Jar! ¿Qué ha pasado??? Estaba citando el mensaje de Gwyn y creo que me lo he cargado! Esto de tener habilidades de administrador es peligroso! Alterado

Bueno, la cuestión es que el mensaje anterior tiene pregunta de gwyn y respuesta de un servidor... Perdón por el desaguisado! Preocupado
Madelon
Gran Defensor del Kai

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Grey Star escribió:
Jar! ¿Qué ha pasado??? Estaba citando el mensaje de Gwyn y creo que me lo he cargado! Esto de tener habilidades de administrador es peligroso! Alterado

Cuidao con los Quote Y los Edit que están muy juntitos.... Risa

Lo de Ksatria es extraño. Llevo una jartá de tiempo entrando y veo siempre lo mismo. Debe de ser que todavia buscan programadores yesas cosas necesarias para que esto funcione. Pero vamos de mal en peor. Los primeros sacan un kran, un cacho de banda sonaora y el video del combate portuario...amén del video de Dever haciendo turismo. Y éstos ni siquiera eso.... Confundido
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las siete piedras de Nyxator
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro