Home
Topics
Forums
Submit News
Your Account

Create an account
Principal
 Portada

Usuarios
 Foros
 Lista de Miembros
 Mensajes Privados
 Diario de Usuarios
 Tu Cuenta

Noticias
 Topics
 Enviar Noticias
 Archivo de Noticias
 Descargas & Enlaces
 Descargas
 Enlaces Web
 Contenido de la web
 Textos de Magnamund
 Relatos
 Enciclopedia On-Line LS
 Reviews
 Información de la web
 Comentarios
 Recomiéndenos
 Estadísticas
 Buscar
 Encuestas
 Top 10
 FAQ

Usuarios en línea
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: riojano2002
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 82

Gente en línea:
Visitantes: 2
Miembros: 0
Total: 2

Lobo Solitario, la saga del Gran Maestro: Forums

Gran Maestro Lobo Solitario :: Ver tema - Diccionario de "El Señor de la Muerte de Ixia"
  FAQ      Buscar      Grupos de Usuarios      Perfil      Login 

Diccionario de "El Señor de la Muerte de Ixia"
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GMLS - Lobo Solitario, la saga del Gran Maestro (traducciones)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gnaag
Señor del Sol

MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Pues chicos, os lo agradezco pero no se trata de nada de eso, ya está traducido.
Moga te mande un privado en contestación al que me mandaste con portadas, no se si te habrá llegado pues me salen unas cosas raras al enviártelo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mogaruith
Señor del Sol

MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 12:15 am    Asunto: Responder citando

Pues no, no tengo ningún privado tuyo. Triste
gnaag
Señor del Sol

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2015 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Te informo Moga, no se que pasa que los mensajes privados aún me da error, así que te lo digo por aquí, me gustaría que ya que lo hice acabar de una vez la traducción del "Señor de la Muerte de Ixia" pero no me acuerdo que tenia que hacer, por un lado la portada limpia, por otro había que homologarlo con la colección "la saga del gran maestro" y por otro me gustaría corregirlo, ya que fue una de mis primeras traducciones y me imagino que debe de estar hecha como el culo, y con un lenguaje horrible. ¿como lo ves?
Mogaruith
Señor del Sol

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2015 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Pues, gnag, no sé qué te puede estar pasando. Intentaré echarle un vistazo a tu usuario desde el menú de Administración, a ver si consigo averiguar algo. De todas maneras, por si pudiera ser eso, ¿has vaciado tu buzón de mensajes privados antiguos? Lo digo porque igual estás al límite y por eso no te deja enviar más. Los míos los recibes, ¿no?
En cuanto a esta traducción, recuerdo haberte pasado unas imágenes a mejor calidad de la portada que elegiste para este libro. Lo que te pedí que hicieras, ya que tú dominas las artes gráficas mejor que nadie que yo conozca en este lugar, era hacer una portada limpia con esas nuevas imágenes, para que yo la pudiera utilizar en la versión que montáramos. De maquetarlo ya me encargaba yo.
En cuanto a corregirlo, como tú lo veas. La verdad es que llevo bastante tiempo con todos los proyectos librojuegueros aparcados, porque mi tiempo libre ya no da para más. Supongo que aún conservarás tu traducción, pero si te hicieara falta, dímelo y te la envío, que yo sí la tengo.
gnaag
Señor del Sol

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2015 9:10 pm    Asunto: Responder citando

He estado borrando mensajes, no tengo mensajes tuyos, a no ser que te refieres al último en que me mandas las portadas limpias del deathlord de Ixia con fecha de diciembre del año pasado, posterior a esta fecha no tengo ningún mensaje tuyo, pero del nuevo integrante de la web tengo tres.
Por otro lado voy a hacer la portada, no a a ser muy rápido porque estoy también metido en varios proyectos, y voy a echarle un ojo a la traducción. Esta ha sido una de mis primeras traducciones y estaba muy verde, ahora lo haría algo mejor. Y por eso me gustaría corregirla, entiendo que estés hasta arriba de curro yo también, pero me gustaría acabar esta traducción, aunque a casi nadie le importe ya.
Mogaruith
Señor del Sol

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2015 9:47 pm    Asunto: Responder citando

No, no te he enviado ningún privado más. Era para saber que, al menos, funcionaban en una de las direcciones. Veré qué puedo hacer para solucionarte el tema.

En cuanto a la traducción, tú tómatelo con calma, gnaag. Si algo me han enseñado todos estos años es que por cada uno que te lo agradece hay 100 que se lo bajan sin decir ni mú. Que sepas que tu traducción me interesa muchísimo, al menos a mí, y que tardaré más o menos años, pero no se quedará en el limbo.
Sé que es muy frustrante ver cómo languidece todo este tema, y a todos (a mí el primero) nos gustaría que las traducciones surgieran de una forma más ágil, pero es que me he quedado yo solo para todo, y hago lo que puedo con el tiempo que le dedico.

Pero ya te digo que mientras esta web-monasterio no cueste más que tiempo, al menos quedará un Kai para ir barriendo el polvo. Guiño
gnaag
Señor del Sol

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2015 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Bueno no te preocupes Moga, yo también andaré por aquí para que no seas el único "lobo solitario," aunque ultimamente no he tenido nada de tiempo ni para esta web, ni para la web de librojuegos.org que también la he tenido abandonada.
lo primero es lo primero y tengo que retocar esa imagen para una buena portada, luego voy a meterle una pasada al libro, por que hay cosas que creo recordar que he hecho horrible, como los guiones de diálogos, las comillas, etc. Y entonces te lo pasaré y sin prisas , vamos.
Pero como aparte del curro tengo otros proyectos, pues seré más lento, tengo unos encargos de ilustraciones que estoy muy ilusionado.
Ya mostraré alguna en la web, sino lo he hecho hasta ahora es porque tengo la política de no mostrar ningún trabajo hasta que no salga a la luz.
Pero te prometo que as a flipar.
gnaag
Señor del Sol

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Ya te he enviado el privado, creo que ya esta porque me ha dado el visto bueno.He estado borrando privados , igual fue por eso.
birdmanradio
Gran Maestro Senior del Kai

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2016 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por vuestro trabajo Bravo ¿esta acabada la traducción?
Mogaruith
Señor del Sol

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2016 9:38 pm    Asunto: Responder citando

La traducción está acabada. Lo que falta es revisarlo todo y adecuarlo. Llevará algún tiempo,pero en algún milenio podremos verlo Preocupado Preocupado Preocupado
birdmanradio

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2016 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Mogaruith escribió:
La traducción está acabada. Lo que falta es revisarlo todo y adecuarlo. Llevará algún tiempo,pero en algún milenio podremos verlo Preocupado Preocupado Preocupado

Gracias Muy Contento si necesitas ayuda puedo preguntar para que te echen una mano.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GMLS - Lobo Solitario, la saga del Gran Maestro (traducciones)
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro